EL JARDÍN DE CUCÚ
SERVICIOS DISPONIBLES ESCUELA INFANTIL CUCU - ALMERIA
  • En nuestra Escuela Infantil El Jardín de Cucú atendemos a niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años de edad, ofreciendo los siguientes Servicios:

     Aula matinal desde las 7.30 hasta las 9.00 horas, para los peques más madrugadores, favoreciendo de esta forma la conciliación de la vida laboral y familiar

     Servicio de Atención Socioeducativa desde las 9.00 hasta las 17.00 horas.

      • Nuestro equipo cuenta con las Titulaciones necesarias para que vuestros peques se encuentren en todo momento respaldados por profesionalidad, seguridad y un correcto aprendizaje (Tituladas de Grado de Magisterio en la especialidad de Educación Infantil, tituladas de Grado de Magisterio en la especialidad inglés y Técnicos Superiores en Educación Infantil).
      • Contamos con un Proyecto Educativo desarrollado para fomentar el conocimiento, aprendizaje, el respeto y la convivencia.
      • Iniciación al inglés, a través de juegos, canciones, actividades...
      • Comunicación e intercambio de información diaria Profesoras-Padres/Madres a través de la agenda escolar

     Servicio de comedor ofrecido por empresa de catering especializada (CATERING MAR AZUL - R.S. 260009650/AL), con diferentes menús según la edad y necesidad de cada uno de nuestros peques, tales como menú sólido (alimentos sólidos), menú intermedio (triturados y primeros alimentos sólidos), menú para alérgenos (diabéticos, celíacos, alérgicos a diversos alimentos, etc), menú inicio (triturados...).

     Servicio de Ludoteca desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.